jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Globalcaja se ofrece a prefinanciar el Plan de Empleo

globalcaja con consejera economia y empleo
Palacios, segundo por la izquierda, cruza una mirada con la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

 

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha recibido en la sede de la Consejería al director general de Globalcaja, Pedro Palacios, en el que ha sido el primer encuentro institucional entre ambos.

Durante esta reunión, Palacios ha ofrecido los servicios de su entidad para colaborar en la prefinanciación de los ayuntamientos que quieran acogerse al Plan Extraordinario por el Empleo.

Además, durante esta reunión, Patricia Franco y Pedro Palacios, han hablado también de los servicios que presta la entidad a las empresas en el ámbito de la internacionalización y de la posible colaboración con el Instituto de Promoción Exterior (IPEX). Este encuentro también ha contado con la presencia del director de Relaciones Institucionales de la entidad, Antonio González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad