lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

El PP cuestiona la investigación sobre las viviendas de Cardenal Cisneros

Las viviendas de la controversia se ubican en el número 6 de la calle Cardenal Cisneros de Toledo

El grupo popular de la Diputación de Toledo ha anunciado que presentará un recurso contencioso-administrativo contra la creación de una comisión de investigación sobre las viviendas que tiene esta institución en la calle Cardenal Cisneros de la capital regional, por entender que la misma “no se ajusta a derecho”.

El jefe de filas de los populares en la institución provincial, Arturo García-Tizón, ha manifestado que su partido no va a poner “ningún impedimento procesal” para que la comisión se lleve a cabo, matizando que el objetivo del PP es conocer “si su creación es o no ajustada a derecho”.

Tizón considera que “esta comisión de investigación no es necesaria y no se ajusta a derecho, pero no vamos a impedir que se constituya porque no tenemos nada que ocultar al respecto”

El también presidente del PP en la provincia de Toledo asegura que la creación de la comisión “no es más que un intento torticero y de mala fe por parte del PSOE, buscando la complicidad de Ciudadanos, para crear una situación de sospecha de cara a las elecciones generales respecto al PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad