viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gran lección de honradez de un ciudadano de Talavera

Un ciudadano de Talavera de la Reina dio una gran lección de honradez al entregar a gentes de Movilidad de la ciudad una cartera que había encontrado en el suelo instantes antes.

Los hechos acontecieron sobre las cuatro y media de la tarde de ayer martes cuando este ejemplar ciudadano encontró tirada en el suelo una cartera en las inmediaciones de la popular y céntrica calle Prado de la Ciudad de la Cerámica.

policia en calleSu gesto cobra especial relevancia ya que la cartera extraviada contenía 1.120 euros en efectivo, 45 décimos de Lotería Nacional –luego se supo que algunos de ellos premiados-, más la pertinente documentación personal.

Tras recibir tan importante hallazgo, los agentes activaron el protocolo de objetos perdidos en vía pública y localizaron al despistado ciudadano que a buen seguro agradecerá eternamente el gesto de esta persona anónima que ayer se hizo acreedor de recibir loas y elogios por su exquisita demostración de honradez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad