viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Alcaudete de la Jara busca cartel anunciador para sus patronales de diciembre

La localidad de Alcaudete de la Jara,  en la comarca de Talavera, ha iniciado el concurso para encontrar el cartel anunciador que promocione las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción, que se celebrarán entre el 5 y el 9 del próximo mes de diciembre.

El Ayuntamiento jareño ha hecho públicas las bases del certamen de ideas cuya temática se orientará a la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de la localidad y en el que se hará constar la leyenda ‘ALCAUDETE DE LA JARA. FIESTAS PATRONALES 2015’.

Los trabajos podrán presentarse, en sobre cerrado, hasta el 7 de noviembre y el premio en metálico para el ganador se eleva a 100 euros.

Serán los asistentes a la exposición de las obras que concurran y que se celebrará en la Casa de la Cultura el 14 de noviembre los que votarán por la acreedora a la elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad