viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera quiere que Page aclare ‘ya’ el futuro de la plataforma logística

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha pedido una reunión urgente al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “para impedir que Talavera pierda el Nodo Logístico y en relación a que Talavera no es prioritaria en el futuro las Plataformas Logísticas, según han declarado desde el Gobierno regional”.

ramos-070909
Jaime Ramos

Lo que dijo la consejera

Y es que el detonante del enfado y la preocupación surgidas en el seno del Gobierno encabezado por Jaime Ramos han sido las manifestaciones de Elena de la Cruz, consejera de Fomento en las que, al ser preguntada sobre el futuro de la plataforma logística de transporte en Talavera, advertía que el desarrollo de las plataformas o nodos logísticos es un asunto que “hay que estudiar en profundidad”. De la Cruz justificaba estas declaraciones añadiendo que “hay unas prioridades europeas”, que serían los ejes atlánticos y mediterráneo, “en los que nosotros sepamos no está metida Talavera”, indicaba la responsable regional de Fomento.

La consejera también insistía en que se trata de un tema que “hay que estudiar en profundidad, hay que ver dónde realmente es rentable y dónde es más interesante fijar esas plataformas”.

El PP de Talavera, molesto

Jaime Ramos y los principales dirigentes del PP en la ciudad de la Cerámica han tachado estas declaraciones como inaceptables “y más si provienen de una consejera con la que tenemos que contar a la hora de trabajar juntos para seguir avanzando en el futuro de una infraestructura imprescindible para Talavera”.

En vista de tales palabras, el alcalde asegura que el Gobierno de Page “niega ahora lo que Talavera había conseguido gracias al convenio firmado entre María Dolores Cospedal, la ministra Ana Pastor y el Ayuntamiento de Talavera el 25 de noviembre de 2014”.

Por último, Ramos ha aseverado tajante que la plataforma logística “es un proyecto al que como alcalde y como talaverano no voy a renunciar ya que sería darle la espalda al futuro de nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad