jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Ramos pretende fijar un decálogo de proyectos “irrenunciables” para Talavera

ramos-fedeto decalogo
La reunión tuvo lugar en el despacho de Alcaldía

En plena vorágine suscitada en torno al incierto futuro de la Plataforma Logística de Transportes de Talavera, y en espera de que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page atienda su “urgente” petición de entrevista, el alcalde de la Ciudad de la Cerámica, Jaime Ramos, va a iniciar una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas locales, “tengan o no presencia en el Ayuntamiento”, y con los representantes de los diferentes sectores sociales talaveranos.

Según el anuncio del regidor, además de abordar la importancia de poder contar con una plataforma logística, Ramos pretende elaborar con sus interlocutores un decálogo de proyectos estratégicos e “irrenunciables para Talavera y que deben estar por encima de los signos políticos porque no podemos estar tirándonos los trastos a la cabeza con cada una de las cosas que necesita esta ciudad”.

El alcalde cerámico daba a conocer sus intenciones a los medios de comunicación locales al término de una reunión mantenida con responsables de la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, apostillando que “lo que pueda salir de esas conversaciones no va en contra de nadie, sino a favor de Talavera”.

En este sentido, Jaime Ramos insistía en el mensaje que su pretensión es huir de enfrentamientos, abogando por crear un clima del diálogo. Con tal fin, va “a trasladar a todos los gobiernos sean del signo que sean, las necesidades de Talavera, porque la ciudad está en una situación que no estamos para distraernos con otro tipo de cuestiones que no sea nuestro futuro”.

Ramos indicó que los talaveranos no quieren “polémicas estériles” y por ello recalcó que va a seguir “trabajando y pelando por Talavera con la Junta de Comunidades, los ministerios, con la Unión Europea y con quien haga falta, porque nuestra ciudad merece tener una oportunidad y se la tenemos que dar todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad