jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Ya son 27 colegios de la provincia de Toledo los que abrirán sus comedores en Navidad

Ya son veintisiete los centros escolares que abrirán sus comedores durante las próximas vacaciones de Navidad. Estos colegios ya han remitido a la Junta de Comunidades que cuenten con ellos para alimentar a niños de familias en riesgo de exclusión o con dificultades. Por contra, tres centros –los de Lagartera, Alcaudete de la Jara y Menasalbas- ya han expresado su negativa a realizar esta operación.

colegio Jacinto Guerrero lagartera
El Jacinto Guerrero de Lagartera no abrirá su comedor

El pasado día 20 de noviembre, durante el pleno de la conmemoración del Día del Niño, el presidente regional Emiliano García-Page anunció que los comedores escolares estarían abiertos durante las vacaciones navideñas para todos los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y de los cursos de Primaria que se encuentran en situación de emergencia social o en situación económica desfavorable.

De todas formas, aún pueden ser más colegios lo que se adhieran a esta iniciativa, ya que el Gobierno regional ha remitido esta propuesta a 72 ayuntamientos de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad