martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

Detienen en Murcia a un talaverano que conducía a 215 kilómetros por hora

Un conductor talaverano de 48 años de edad ha sido detenido por Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Lorca (Murcia) por circular a más de 200 kilómetros por hora, concretamente a 215, en la autovía que une las poblaciones murcianas de Mazarrón con Totana, sentido hacia esta segunda localidad, un tramo cuyo límite de velocidad es 120 kilómetros por hora.

215 km en murcia
Momento de la detención del imprudente conductor talaverano

La detención se produjo el miércoles 25 de noviembre en la autovía RM-3, cuando el imprudente conductor se dirigía a bordo de un turismo marca Mercedes desde Puerto de Mazarrón hasta Alhama de Murcia y fue ‘cazado’ por un control de velocidad de la Benemérita. Por ello, los agentes procedieron a la detención del infractor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular a una velocidad superior en 80 kilómetros por hora a la máxima permitida, siendo puesto a disposición del Juzgado Número 3 de Totana.

En este caso se trataría de un delito recogido en el artículo 379 del Código Penal, contemplándose castigos de hasta seis meses de cárcel, además de la retirada del carné de conducir vehículos a motor y ciclomotores por un mínimo de un año y máximo de cuatro.

No es la primera vez

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que este individuo es detenido en similares circunstancias. La anterior ocurrió en la provincia de Salamanca en el año 2008. Entonces, transitaba con su vehículo a una velocidad todavía mayor. En este caso, cuando fue detectado por el radar de la Guardia Civil la aguja llegaba a los 233 Km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad