jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Conde (PP): “Algunos mienten, Talavera sí está en el Eje Atlántico”

El diputado y de nuevo candidato del PP por Toledo en las Elecciones Generales del 20 de diciembre, Agustín Conde, ha asegurado que” un Gobierno fuerte del Partido Popular” tras los resultante de los próximos comicios “seguirá apoyando la instalación de la Plataforma Logística de Talavera”.

Conde ha realizado estas manifestaciones durante la visita cursada en la tarde de este martes a la exposición ‘Doña Cayetana, ¡va por usted!’ del artista Alberto Romero y que se puede contemplar en el Centro Cultural El Salvador, de Talavera. Se trata de una muestra por la que ya han pasado más de 10.000 talaveranos, según cifras oficiales.

CONDE Y RIOLOBOS, expo
Desde la izquierda: Santiago Serrano, Carmen Riolobos, Alberto Romero y Agustín Conde

Acompañado por la senadora y número uno por la provincia de Toledo a la Cámara Alta, Carmen Riolobos, Conde ha mostrado su apoyo y el del partido que representa a la implantación de la Plataforma Logística en Talavera de la Reina, defiendo a la vez que la ciudad se encuentra dentro del Eje Atlántico frente a las “mentiras vertidas por algunos”, en alusión a las denuncias en sentido contrario realizadas desde los partidos de la oposición.

Incluso, Agustín Conde no ha dudado en afirmar que “el Gobierno de España en esta legislatura ha dado pasos fundamentales para que Talavera no pierda el tren y se convierta en un nodo logístico de importancia en todo Europa”. Así, el candidato popular aseveraba que gracias a Mariano Rajoy Talavera se incluyó en la Red Nacional de Nodos Logísticos.

Por ello concluía sus declaraciones a los medios de comunicación presentes en El Salvador insistiendo en la necesidad de un Gobierno fuerte del PP para “exigir al Partido Socialista y Podemos en la región que se apoye a Talavera de la Reina”, para que “el apoyo que dio el Gobierno de Cospedal a Talavera no quede roto por la deslealtad del Gobierno de García-Page”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad