jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El arzobispo de Toledo recibirá el alta en breve

braulio rguez V
Braulio Rodríguez

Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo y Cardenal Primado de España, recibirá el alta en los próximos días, según ha informado Ángel Fernández, el obispo auxiliar. De hecho, el arzobispo ya está atendiendo en su teléfono personal, aunque permanece restringido el horario de visitas. Lo importante es que, tras la valoración de los últimos análisis que le han realizado, y la positiva respuesta al tratamiento hacen presagiar que en los últimos días de esta semana será dado de alta.

Ahora mismo, se encuentra en planta tras permanecer –desde el pasado día 22- en la UCI del hospital Tres Culturas, centro en el que han tratado a Braulio Rodríguez de una hemorragia digestiva, por la cual fue intervenido por endoscopia. Está previsto que el pontífice celebre la eucaristía, el día 8, en la catedral con motivo de la Inmaculada Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad