viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los atletas de Talavera Training se lucen en la geografía española

training en san sebastian

A lo largo del pasado fin de semana Talavera Training estuvo presente en diferentes puntos de la geografía española, cuajando sus representantes excelentes actuaciones allá donde acudieron.

guillermo alejo
Guillermo Alejo

Una nutrida representación del club talaverano acudió hasta San Sebastián para tomar parte en la triple cita atlética de fondo que iba a tener lugar en la capital donostiarra: la Maratón, Media maratón y los 10 kilómetros. Entre los competidores de Talavera Training el más rápido en la maratón fue Álvaro Calvo, que mejoró su marca personal al cubrir los 42 kilómetros y 195 metros en 2 horas y 47 minutos. También se produjo el debut en esta exigente distancia de Fernando Flores, que paró el crono en 3 horas y 5 minutos, y Rubén Megías, que también concluyó la carrera con una primera marca de 3’,14’’.

En la Media Maratón, Mayte Rodríguez se quedó a un minuto de igualar su mejor marca personal, acabando la prueba en 1 hora y 47 minutos. Y en cuanto a los tres representantes de Talavera Training en los 10 kilómetros, Conchi Engenios bajó su marca personal con un tiempo de 45’,43”, mientras que las debutantes Carolina León y Sandra Puebla también rayaron a un muy buen nivel con 51 minutos y 27 segundos y 59’,16”, respectivamente.

En el VI Trail Subida a los Campanarios en Casas del Monte, prueba puntuable para el campeonato de Extremadura de carreras por montaña, Guillermo Alejo conseguía un meritorio puesto quince en la general y se subía al pódium como subcampeón sub23.

Ya por último, el domingo Carlos López también tomó la salida en la Carrera ‘Ponle freno’, en Madrid, cubriendo los 10 kilómetros estipulados en 37 minutos y 15 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad