martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Empresas talaveranas se involucran en recoger alimentos estas navidades

Un grupo de empresas talaveranas se han unido para colaborar estas navidades en la recogida de alimentos y enseres tendiendo una mano a, las desbordadas y saturadas por estas fechas, Cruz Roja, Albergue de Talavera y Asociación ‘Aurelio de León’.

anciano buscando comida en basura
“Para que no tengamos que ver esta imagen”, publica ‘Navidad para Compartir’ en su muro de facebook

Todo tipo de alimentos, ropa de abrigo, calzado, juguetes o medicinas serán bien recibidas en las sedes de estas solidarias empresas con lo que esperan que el número de donaciones se incremente y que las familias de la ciudad en situación precaria puedan pasar unas fiestas dignas.

Esta loable y altruista iniciativa, a la que se ha dado en llamar ‘Navidad para Compartir’, se canaliza a través de la red social Facebook (https://www.facebook.com/Navidad-para-compartir-1944237989134956/?fref=photo) y de momento ya ha logrado diez adhesiones, que esperan incrementar significativamente en los próximos días.

A la espera de la unión de otras empresas, los puntos de recogida actuales son: Bar Reinols (calle San Esteban), Non Sit Peccatum (Prado, 10), Ayuda-t & Salud (Medellin, 2), La Repro Talavera (Avda. Principe, 17), L´atelier (Plaza Villatoya, 3), L&Z asesores (Velada 1). También colaboran en esta campaña Cervecería El Canario, Taj Majal, Distribuciones Nieto (San Miguel ) y Varo Egea (Fotógrafo y diseñador gráfico).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad