viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Piden que pueblos de la comarca de Talavera no queden aislados

pueblos sierra san vicente
Mapa de poblaciones de la Sierra de San Vicente

El grupo municipal de Ganemos Talavera ha solicitado que las diputaciones de Toledo y Ávila rubriquen un convenio de colaboración con el objetivo de que pueblos limítrofes de ambas provincias puedan quedar unidos por líneas de autobuses. Esta petición llega después que el Boletín Oficial del Estado haya publicado la supresión de tres líneas de autobuses con origen en poblaciones abulenses – La Adrada, Hontanares y Pedro Bernardo- que aíslan a ciertos municipios toledanos porque están en esa zona de influencia.

jorge vega y sonsoles arnao
Jorge Vega y Sonsoles Arnao

La Iglesuela, Sartajada, Almendral de la Cañada, Marrupe, Cervera de los Montes, Sotillo de las Palomas, Buenaventura, Montesclaros, Mejorada y Segurilla son pueblos que mantienen cierto contacto con la provincia vecina y utilizaban estas líneas hasta ahora.

Por este motivo, Sonsoles Arnao –portavoz de Ganemos Talavera- se ha reunido con Jorge Vega, diputado provincial de IU, y ambos han decidido pedir a ambas diputaciones que se pongan de acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad