miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Un preacuerdo a última hora evita la huelga de limpieza en Toledo

limpiezaP
Esta imagen no se verá en las calles de Toledo

En la noche del miércoles, los sindicatos CCOO y UGT y las patronales Aspel y Fedeto alcanzaron un preacuerdo para la próxima firma del convenio de la Limpieza de Edificios y locales de la provincia de Toledo. A expensas de la ratificación definitiva, este punto de encuentro provocaba que quedara en suspenso la huelga general que tenía previsto iniciarse a las 6 de la madrugada de este jueves.

El preacuerdo se alcanzó tras casi seis horas de reunión entre los representantes sindicales y patronales celebrada en la sede de la dirección general de Trabajo del Gobierno de Castilla-La Mancha, con la presencia de su titular, Eduardo del Valle y del asesor Reinaldo de la Fuente.

Según se informa desde los sindicatos, de ratificarse el preacuerdo, ambas partes suscribirán un convenio con vigencia hasta el final de 2016. Se establece un incremento salarial del 0,75 por ciento para ese año y se preservan todos los derechos del convenio, incluidos los que las patronales pretendían eliminar, el plus de antigüedad y el complemento por incapacidad temporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad