viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

200 guardias civiles refuerzan conocimientos en Carrión de Calatrava

Guardia civil en carrion 625

Unos doscientos agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real han estado utilizando las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) durante las últimas tres semanas. El motivo ha sido la realización de un curso de actualización de conocimientos.

Las jornadas técnicas se han desarrollado en locales que el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava cedió a la Guardia Civil para desarrollar esta actividad que sirve de refresco y actualización de conocimientos de los encargados del orden público.

Agentes de varias Unidades, han seguido el curso de actualización según ha informado la Guardia Civil, profundizando en las técnicas y conocimientos que pretenden mejorar las técnicas de detención, sobre armas, defensa personal y todos aquellos aspectos que permiten dar cada vez un mejor servicio a la población.

La Comandancia informó que estos cursos de actualización de conocimientos son habituales en la Guardia Civil y cada año los agentes conocen nuevas técnicas que permiten desarrollar los servicios con un alto grado de profesionalidad.

En la clausura de las jornadas técnicas estuvo presente la alcaldesa de la localidad Ana María López, la cual agradeció la presencia de los agentes en su localidad y les invito a seguir organizando estas jornadas en dependencias municipales de Carrión de Calatrava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad