lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Pedro Sánchez apela en Tomelloso a la unión de los que quieren el cambio

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, advirtió ayer tarde en Tomelloso, Ciudad Real, que la división de quienes quieren cambio en España, “que es la mayoría”, puede hacer que acaben ganando quienes quieren continuidad y que son una minoría.

PEDRO SANCHEZ EN TOMELLOSO (3)Por eso, Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento a ganar “al Gobierno de la mentira que ha manipulado todo”, y como ejemplo ha citado a la justicia, a TVE, la Agencia Tribuitaria, “y hoy también las encuestas del CIS”.

El líder del PSOE, estuvo acompañado por José Manuel Caballero, secretario general del PSOE de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, cabeza de lista al Congreso por Ciudad Real, e Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, en el último acto de la precampaña.

El aspirante a la presidencia del gobierno por el PSOE ha tenido palabras para Ciudadanos, de quienes ha dicho que “son viejos conocidos”, “porque si apoyas la reforma laboral de Rajoy, los copagos sanitarios, y estás en contra de las cuotas entre hombres y mujeres, tendrás 20 años menos, pero eres la misma derecha del PP”.

Por eso, el líder del PSOE ha revindicado que la única izquierda que puede ganar a derecha es el PSOE, “y lo vamos a hacer con propuestas, con proyectos para las próximas generaciones, y con políticas que acaben con la falta de oportunidades, la desigualdad, la corrupción, la falta de confianza en las instituciones, o los desafíos de convivencia”, ha señalado.

Sánchez, junto a Caballero y Rodríguez y, al lado de ésta, el expresidente autonómico, José María Barreda

Pedro Sánchez finalizó recordando que los socialistas “damos la cara, vamos a los debates, y hablamos claro” y ha explicado que en lo que coinciden todas las encuestas es en que Rajoy “es el peor presidente de la democracia; es un fraude y por eso va a perder las elecciones”.

“Tenemos 136 años de historia. Yo no estoy solo y hay que revindicar el PSOE” –ha dicho Sánchez- quien ha explicado que donde gobierna el PSOE “hemos puesto en pie la cadena solidaridad que es nuestro Estado del Bienestar y que la derecha quiere quebrar” y, por ello, ha llamado a “apoyar y votar” al PSOE para construir la España de los derechos y de las oportunidades.

Ya pasada la medianoche, a las 00:09 horas, concretamente, Sánchez arrancó la campaña electoral en la localidad madrileña de Getafe, Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad