sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los toledanos ya disfrutan de la Ciudad de la Navidad

Será hasta el próximo día 10 de enero cuando los toledanos podrán disfrutar de la pista de hielo y de las demás actividades y atracciones –dirigidas a toda la familia- que está instalada en la carpa de Toletum –en el barrio de San Antón- y que configuran la denominada Ciudad de la Navidad, una iniciativa que el consistorio pone en escena durante estas fechas.

ciudad_navidad
Puig y González, durante la apertura

María Teresa Puig, delegada municipal de Festejos, y José María González, de Cultura, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida de las actividades organizadas en estas instalaciones, para todas las edades, como pueden ser los talleres de ciencia divertida, juegos, manualidades, hinchables, camas elásticas y otras atracciones, entre las que sobresale la pista de hielo.

La Ciudad de Navidad se levanta en el barrio de San Antón y es otro foco más diversión que se une al Corazón de Navidad –en la plaza del Ayuntamiento-, el Festival de Nuevas Tecnologías –en el centro cívico del Polígono- y las ferias infantiles, que se desarrollarán en la plaza de Filipinas y en la de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad