martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Trescientas personas se dan cita en el concurso de migas de Bernuy

migas ganador
Uno de los cocineros premiados

Alrededor de trescientas personas se dieron cita en la plaza Emilia Fernández de Bernuy para asistir al tradicional concurso de migas que, como cada año, se organiza en Día de la Constitución.

Cocineros del mismo Bernuy, Malpica de Tajo, Monteragón, La Pueblanueva, Bargas, Cebolla, Cobisa, Móstoles y Villaverde demostraron sus habilidades gastronómicas para intentar conseguir el premio de honor. Asistieron al acto, Nacho Hernando, consejero Portavoz del Gobierno Regional, y el diputado provincial José Luis Fernández, además de alcaldes y concejales de las poblaciones de la Mancomunidad del Río Tajo.

Al final se hizo con el preciado galardón de la Mejor Sartén de Migas 2015 la local Mirella Garoz, aunque también fueron premiados Jesús Corral, Manuel Machín, Tomás Vallejo y Carlos Arrogante.

Tras el concurso, se pasó a una degustación general y se cerró la jornada con la tradicional merienda y una discoteca móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad