sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Masterchef Junior invita a comer al ciclista talaverano David Arroyo

arroyo masterchef I
Arroyo, en el centro de la imagen, entre los presentadores Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez

El ciclista talaverano David Arroyo y con él sus compañeros, cuerpo técnico y resto de integrantes del Team Caja Rural-Seguros RGA fueron protagonistas de la tercera entrega del Masterchef Junior, concurso de cocina que emite en la noche de los martes la 1 de TVE en el que los niños son los que están al frente de los fogones.

Divididos en dos equipos, los aspirantes a cocineros demostraron sus habilidades en la prueba grupal cocinando para el equipo durante la pasada Vuelta Ciclista España a su paso por Burgos, concretamente en la etapa 17 de la carrera, una de las más exigentes al tratarse de la contrarreloj individual.

Siguiendo las instrucciones del equipo médico y los nutricionistas del Caja Rural a la hora de determinar el peso de cada una de las raciones, los concursantes elaboraron un menú rico en proteínas, hidratos y azúcares a los comensales alojados en el Hotel Landa, escenario de la grabación de un programa dedicado al mundo del deporte y el que también tomó parte el joven piloto Alex Márquez, ex campeón del mundo de 125cc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad