viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Recurren el valor catastral de La Peraleda en Toledo

El Ayuntamiento de la capital regional ha decidido, en la última sesión de la Junta Local de Gobierno, interponer un recurso administrativo contra las valoraciones efectuadas por el catastro de, al menos, dos parcelas de propiedad municipal que están ubicadas en La Peraleda.

Además, el consistorio muestra su queja porque no se le ha dado oportunidad de presentar las alegaciones correspondientes y sospecha de que es posible que estos mismos errores se den en el resto de terrenos –de propiedad particular- que contiene este sector urbanístico; lo que hará que se creen, posteriormente, problemas de recaudación al Ayuntamiento.

la peraleda

Según los técnicos municipales, el Ayuntamiento padece ahora el mismo mal que han sufrido otros particulares desde la aprobación del POM allá en 2007, ya que tampoco se han tenido en cuenta otros coeficientes como la afección a suelos destinados a construcción de viviendas sometidas a regímenes de protección oficial, por lo que el valor catastral excede en un cincuenta por ciento.

En el recurso que interpondrá el Ayuntamiento también pondrá en evidencia que el valor de los suelos destinados a zonas verdes, equipamientos y dotaciones no se ajustan a valores urbanísticos, ni al valor del mercado. De no prosperar dicho recurso, se acudirá a los tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad