miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Viaja en autostop desde Finlandia a su pueblo, Sonseca

ismael gonjar
Ismael se grabó durante su largo periplo por toda Europa para luego hacer un vídeo

Un joven de 25 años, que responde al nombre de Ismael Gonjar, ha sido capaz de regresar a su pueblo –Sonseca- desde Finlandia en autostop. El itinerario recorrido por Gonjar asciende a 4.500 kilómetros y ha discurrido por una decena de países. Sus armas han sido dos mochilas que guardaban agua, ropa y comida, que Ismael compraba en los supermercados de los lugares que recorría. Y, curiosamente, las noches las pasaba como invitado en las casas que encontraba con ayuda de una plataforma digital.

Gonjar decidió realizar este viaje después de que un amigo griego le contara las experiencia que había vivido al desplazarse en autostop desde Londres a Grecia; pero el viaje del sonsecano ha servido para realizar un documental donde recoge todas las experiencias vividas a través de imágenes que Gonjar tomó a lo largo de los dieciocho días que duró el recorrido. Un cortometraje que sus paisanos han podido contemplar en el instituto de la localidad.

ismael recorrido
Itinerario del larguísimo viaje en autostop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad