viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los nazarenos recaudan el aguinaldo para Cáritas Talavera

nazarenos I G

Por quinto año consecutivo, la Caravana Solidaria a favor de Caritas organizada por la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús Nazareno recorría en la mañana de este sábado 12 de diciembre algunas de las calles más emblemáticas del corazón comercial de Talavera.

nazarenos ICon el objetivo final de conseguir recopilar la mayor cantidad de alimentos no perecederos y también donaciones económicas para su posterior entrega a Cáritas Talavera, los músicos nazarenos entonaron con sus cornetas y tambores villancicos y otros temas populares en el entorno de las calles Trinidad, Prado, San Francisco y avenida de Toledo, alegrando una matinal fría y gris en lo meteorológico.

Como ya sucediera en las Navidades de 2014, para facilitar la recogida de los ‘aguinaldos’ entregados por los talaveranos a los voluntarios de la hermandad nazarena y del resto de organizaciones de distinta índole que en días sucesivos también realizarán cuestaciones a favor de los más necesitados, el Ayuntamiento ha instalado una caseta en la calle San Francisco.

Precisamente, la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno no ha sido la única organización cofrade que ha salido a la calle en este día, pues en paralelo y en el mismo entorno la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, la popular Borriquita, también realizaba un ensayo solidario con idéntica finalidad.

Galería de imágenes, por Jesús Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad