domingo, 7 agosto 2022
- Publicidad -

Carlos Maldonado, Antonio Núñez y el Jazz, premios Diverxa Cult Talavera

diverxa I

diverxa P
Maldonado, junto a Jaime Ramos

Diverxa Cult entregó en la noche del sábado la sexta edición de los premios que llevan el nombre de este local hostelero ubicado en la calle Banderas de Castilla de Talavera de la Reina. Los Premios Diverxa quieren reconocer la labor de promoción de la ciudad y su entorno en distintos ámbitos, concretamente el deporte, la música y la cultura.

Con la presencia de la primera autoridad municipal, Jaime Ramos, y la presentación de Dani Cantalejo, redactor de Radio Televisión Castilla-La Mancha, en la animada velada sabatina fueron galardonados Antonio Núñez, atleta internacional enrolado en las filas del Bikila; el Festival de Jazz Ciudad de Talavera, que cada mes de julio organiza la Asociación Músico Cultural Always Elvis; y el joven cocinero Carlos Maldonado, ganador de la última edición de Masterchef, concurso que emite la 1 de TVE.

Galería de Imágenes, por Jesús Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad