miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Encuentran el cadáver de un hombre en el río Alberche

hormigos ribera del rio alberche
Ribera del río Alberche, en el término municipal de Hormigos

El cuerpo sin vida de Iván Bernardo, un hombre de 41 años de edad y natural de Hormigos, ha sido encontrado en el río Alberche a su paso por Nombela. Bernardo despareció a finales del pasado mes de octubre y su cuerpo fue encontrado el domingo en claro estado de descomposición.

El pasado 20 de octubre, este hombre desempleado salió a dar un paseo con su perro por las inmediaciones de la urbanización Fuente Romero, lugar en el que vivía. El perro volvió a casa de sus padres –en la que él habitaba- de madrugada y entonces se inició una intensa búsqueda, que duró unos días y en la que intervinieron agentes de la Guardia Civil y agrupaciones de Protección Civil de El Casar de Escalona, Santa Olalla y Torrijos, además de medios aéreos.

A la hora de redactar esta información, aún no se había realizado la autopsia al cadáver, pero todo hace indicar que es el cuerpo de Iván Bernardo porque las ropas coincide con las que llevaba el día de su desaparición. Su teléfono móvil fue encontrado a las orillas del río en Hormigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad