sábado, 30 marzo 2024
- Publicidad -

Félix Arnáiz Lucas, nuevo entrenador del CD Guadalajara

lucas deporA rey muerto, rey puesto. Tras el cese en la mañana del domingo de Manolo Cano como entrenador del CD Guadalajara, la directiva que preside Germán Retuerta ha anunciado este lunes la contratación de Félix Arnáiz Lucas como nuevo inquilino del banquillo de su primer equipo hasta el término de la campaña 2015/2016.

Nacido en Galbarros, provincia de Burgos, el 26 de junio de 1958, Félix Ángel Arnáiz Lucas ya entrenó al cuadro morado durante la temporada 2009/2010 y permanecía inactivo desde que en la siguiente se hiciera cargo del Teruel.

El veterano técnico burgalés acumula más de 300 partidos en Segunda B, iniciando su carrera en el C.F. Briviesca, al que ascendió a Tercera División y con el también disputó la Copa del Rey. De allí pasó al Burgos C.F., jugando dos fases de ascenso a Segunda A. Tras pasar por el CF Gandía, dirigió en el CD Mirandés, donde también alcanzó una fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Algeciras, Mérida, Sant Andreu y de nuevo el Burgos CF fueron sus siguientes destinos antes de recalar en el CD Guadalajara, al que dirigió 37 partidos ligueros en la campaña 2009/2010. El debut del burgalés en su segunda etapa como míster morado será este miércoles en el choque de vuelta de la eliminatoria de la Copa Federación en casa del Alavés B. Recordemos que en el partido de ida el Dépor venció 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad