sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

Albacete premia a los mejores comercios del año

mercurio familia

La Federación de Comercio de Albacete y el Ayuntamiento de la capital manchega han entregado los I Premios Mercurio al Comercio de Albacete 2015, iniciativa que se enmarca en el Plan Municipal de Dinamización del Comercio de Albacete y que nace para reconocer a los comerciantes que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y mejora de la imagen del sector comercial de la ciudad.

mercurio3Con el polifacético Juanma López Iturriaga como presentador, la gala de entrega ha tenido lugar en el Teatro Circo después de que hayan sido los propios clientes quienes con sus votos decidieran los ganadores de los premios.

De esta forma, el tercer negocio con más votos ha sido ‘La Casona’, por lo que obtenía el Mercurio de Bronce; ‘Herso’, segundo, lograba el Mercurio de Plata; y ‘Paco Martínez’, el más votado, el Mercurio de Oro. Y para Ferretería ‘Plaza Mayor’ era el galardón a la trayectoria a lo largo de los años.

mercurio4Además, también fueron entregados los cheques de 500 euros a los tresclientes ganadores del sorteo realizado entre todos los votantes en esta iniciativa que pretende colaborar en el impulso de un sector de gran importancia en la economía albaceteña. En este caso, las afortunadas fueron Sagrario Jiménez, Catalina García y Rosa María Lorenzo.

Durante la velada, el alcalde, Javier Cuenca, remarcó de nuevo su compromiso y el de su Gobierno con los comerciantes de la ciudad por considerar que se trata de “un sector estratégico, emblemático y muy querido por todos los albaceteños”. Cuenca aseguró además que “el Ayuntamiento va a seguir colaborando con el sector comercial a través del Plan Municipal de Dinamización del Comercio para incentivar, apoyar e impulsar el tejido comercial”.

javier cuenca
Javier Cuenca

Para el alcalde, “Albacete cuenta con un comercio de calidad, dinámico y moderno”, que destaca por el “trato profesional y personalizado que ofrece a sus clientes”.

El primer edil albaceteño estuvo acompañado por el responsable de la Federación de Comercio de Albacete, Julián Sevilla, el presidente de la Confederación de Empresarios albaceteña (FEDA), Artemio Pérez, el subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo, y la concejal de Comercio y Promoción Económica, Rosa González de la Aleja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad