sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Alcoy vive su peor momento en el Talavera

v mtnez V
Víctor Martínez

El CF Talavera dispone de diecinueve puntos y está situado en el puesto de promoción de descenso. Pero esto parece no inquietar a su entrenador Fran Alcoy, que se permite el lujo de tirar de su presumible experiencia para intentar transmitir tranquilidad al entorno. Sostiene que el equipo no está muerto, aunque parece que a él se le han acabado las ideas. Y sus experimentos parecen que fracasan. De hecho, después de dos jornadas y encajar seis goles el equipo, decide que Ángel Bernabé debe de volver a la portería.

Lo cierto y verdad es que el panorama se presenta negro. Mañana se visita la Ciudad Deportiva del Real Madrid y después se recibe en El Prado a la Real Sociedad B, dos encuentros que pueden hacer que el CF Talavera caiga a los puestos de descenso. Y, lo que es peor, ante el Castilla no estarán Sergio Rodríguez –sancionado por acumulación de cartulinas-, ni Valdivia, que no se ha recuperado de su lesión. Tampoco estará el central Gonzalo, ni tampoco Víctor Martínez, aunque éste último parece contar muy poco para Alcoy; quizá porque el defensa no es santo de su devoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad