jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Caja Rural CLM, 2.700 cajeros más donde sacar dinero sin comisión

cajero caja rural I

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado en las últimas fechas varios acuerdos con otras entidades financieras para aplicar condiciones favorables  a los más de 400.000 clientes que posee en todo su ámbito de actuación a partir del 22 de diciembre.

Estos  acuerdos bilaterales, que han sido suscritos con las entidades del Grupo Caja Rural,  Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa  y Bankinter, permitirán a los clientes de Caja Rural poder realizar retirada de efectivo sin ningún tipo de comisión en 2.700 cajeros de toda España y en otros 5.000 en condiciones muy ventajosas. La diferencia estriba en si Caja Rural tiene presencia o no en la población en la que se efectúe la retirada de dinero.

Caja Rural CLM se adapta a la nueva regulación

El  Real decreto Ley  11/2015 que regula las comisiones por retirada de efectivo en cajeros se puso en vigor el 3 de Octubre y  tiene como fecha máxima de adaptación  por todas las Entidades Financieras el 1 de Enero de 2016. Caja Rural CLM se ha adaptado a la misma y ofrecerá en sus cajeros la información necesaria para que los usuarios conozcan los costes de su transacción de retirada de efectivo con anterioridad antes de realizarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad