miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

La Empresa de la Vivienda de Toledo reestructurará su deuda

junta_emsv
Junta de la EMSV

La Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Toledo elaborará un plan de viabilidad a cinco años con el fin de reestructurar la deuda financiera que tiene cifrada en unos ochos millones de euros. En el grupo de trabajo que se creará para confeccionar dicho plan estarán el interventor municipal, el director de la oficina presupuestaria, el gerente y el jefe administrativo de la empresa de la vivienda.

luis enrique espinosa
Luis Enrique Espinosa

El equipo de gobierno municipal tiene como objetivo el salvar a la empresa porque, de lo contrario, la liquidación «sería gravosa para el Ayuntamiento». Para ello, en los últimos tiempos se le están atribuyendo gestiones que antes no tenía como, por ejemplo, la realización de pequeñas obras municipales o la del cobro de las multas.

Luis Enrique Espinosa, gerente de la Empresa de la Vivienda, está convencido de que la deuda de ocho millones es «asumible, razonable» y está «justificada». La mitad de la deuda «corresponde a las dos promociones de viviendas en alquiler que tiene la empresa» y la otra mitad es «suelo que está llamado a convertirse en vivienda asequible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad