sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Pillados in fraganti robando en una vivienda de Casarrubios

casarrubiosdelmonte VPasadas las dos de la madrugada del día 16 de diciembre, un vecino de la localidad de Casarrubios del Monte se puso en contacto con la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil (COS), que gestiona el teléfono de urgencias, 062 para informar de que había observado a varias personas que vestían pasamontañas merodeando por una de las propiedades de esta localidad, por lo que desde esta Central de la Guardia Civil se envió a una patrulla de este Cuerpo.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado por el ciudadano observaron que había cascotes de cemento en el suelo, comprobando que provenían de la ventana de una vivienda a la que habían arrancado la reja que la protegía.

Los guardias civiles accedieron a la misma e iniciaron la inspección del lugar, donde descubrieron a tres personas agazapadas entre el mobiliario existente en tres habitaciones distintas.

Igualmente, los agentes descubrieron una mochila con diversas herramientas, entre las que se encontraban alicates, una sierra de metal, una palanca de uña, destornilladores, tijeras para cortar metales y un martillo especial para fracturar cristales. También hallaron bolsas que contenían algunos efectos provenientes de la vivienda, grifería y tubos de cobre y los pasamontañas que les había servido para ocultar el rostro, junto con varios guantes.

La Guardia Civil detuvo a estas tres personas, dos hombres y una mujer, por un delito de robo con fuerza en las cosas,  uno de los detenidos A.C.G. de 29 años, tenía en vigor tres órdenes judiciales de búsqueda y detención dictadas por distintos juzgados de Madrid. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Illescas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad