jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Premian los proyectos de negocio de universitarios de Talavera

ACTO CAMARA DE COMERCIO 18-12-15

Por segundo año consecutivo, el Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI, de Talavera ha acogido la presentación y entrega de premios a los mejores planes comerciales elaborados por los alumnos del tercer curso del Grado de Dirección y Administración de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, UCLM, con sede en la Ciudad de la Cerámica.

Se trata de una iniciativa surgida de la colaboración entre la Cámara de Comercio e Industria de Toledo,  la UCLM y Fedeto que tiene como principal objetivo fomentar la llamada ‘cultura del emprendimiento’ entre jóvenes universitarios que posean un proyecto de negocio.

En concreto, la Cámara de Comercio colabora con la Facultad de Ciencias Sociales en la valoración y selección de los mejores proyectos elaborados por los alumnos de la asignatura ‘Dirección Comercial de la Empresa’. Además, esta entidad ofrece condiciones favorables en el Vivero de Empresas del CEEI a los estudiantes que hayan confeccionado los mejores planes.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera ofrece a los emprendedores albergados en la red de viveros de empresas de la Cámara de Comercio la tutorización de sus proyectos y asistencia técnica si así lo requiriesen.

Finalmente, Fedeto se compromete a difundir los servicios de los viveros de la Cámara toledana a través de la oficina de Búsqueda de Empleo y Motivación Empresarial (CIPE-OBEM) adscrita a la UCLM, y en su portal web.

Además de un nutrido grupo de estudiantes, al acto celebrado en las dependencias ubicadas en la talaverana plaza del Pan tomaron parte Arturo Castillo, teniente alcalde y concejal de Economía, Pedro Hermida; vicepresidente de Fedeto, el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez; y Vicenta Rodríguez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad