lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Supuestamente pagan una comida electoral con dinero de la Diputación y lo publican

El portavoz del PSOE en la Diputación de Cuenca, Joaquín González Mena, pedirá las explicaciones oportunas al presidente de la institución provincial, el popular Benjamín Prieto, por el bando publicado hoy en la página web del Ayuntamiento de Priego y en el afirman se decía textualmente:

azucena redruello
Azucena Redruello

“DIPUTACIÓN ha corrido con TODOS los gastos. ¡¡¡Muchas gracias Benjamín por MIMARNOS!!!”.

Los gastos a los que se refiere dicho bando vendrían generados por la comida electoral que el PP organizó el pasado día 9 de diciembre en la localidad de Priego con la presencia del cabeza de lista al Congreso por este partido, Rafael Catalá, y la ministra Ana Pastor, un hecho que los socialistas tildan de “grave” e “ilegal”

La autoría de ese bando, según el PSOE, tendría nombre propio: el de la alcaldesa Azucena Redruello, del Partido Popular.

En la página web del Ayuntamiento de Priego se ha “modificado” el bando por “un error de transcripción” por este que adjuntamos literalmente a continuación, que también deberá ser modificado porque al presidente provincial le han cambiado su verdadero apellido Prieto por Palencia, en un lapsus ocasionado por su segundo apellido, que no es Palencia aunque sí Valencia:

BANDO CON FECHA DE ENTRADA 18 DE DICIEMBRE

Rogamos disculpen las molestias porque debido a un error de transcripción tenemos que modificar este bando de forma que queda de la siguiente manera:

Priego a 17 de diciembre del 2015

DOS MINISTROS EN ACTIVO VISITAN PRIEGO
Dña. Ana Pastor Julián Ministra de Fomento y D. Rafael Catalá Polo Ministro de Justicia y candidato a las elecciones generales por la provincia de Cuenca, el 9 de diciembre han visitado y comido en Priego a la cual también asistió Dº Benjamín Palencia, Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.

Tenemos que congratularnos de una presencia tan importante y agradecer a Diputación por las muchas cosas que nos conceden y en este caso especial por traer a dos políticos de gran envergadura y bagaje, destacando que Priego ha regalado un CANTARO a cada uno, que se han comprado a Jesús Parra Luna, en agradecimiento de su visita.

Mencionar que ni el Ayuntamiento de Priego ni la Excma. Diputación Provincial de Cuenca han pagado los costes derivados de la visita a la localidad de Priego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad