sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Yuncos abre su comedor escolar en Navidad para 150 niños

La alcaldesa de Yuncos, María José Gallego, ha firmado el convenio propuesto por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para que los consistorios abran los comedores escolares durante los días vacacionales de la Navidad. Así, el Ayuntamiento atenderá a los menores de familias con problemas económicos en el colegio público ‘Guillermo Plaza’.

colegio guillermo plaza de Yuncos

Al respecto, el centro abrirá los próximos días 23, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 4, 5, 7 y 8 de enero.
 El horario de apertura del centro escolar de  Yuncos para servir la comida a los menores será de 14 a 15 horas. Los escolares de esta población, perteneciente a la comarca de La Sagra, que mantienen becas por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del cien por ciento podrán acudir a comer esos días de forma gratuita, mientras que los que en época lectiva la tienen del 50 por ciento podrán asistir abonando la mitad de dinero.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Yuncos, una localidad de la provincia con más de 10.000 habitantes, pretende resolver la alimentación de más de 150 menores de la localidad pertenecientes a familias con problemas económicos, por lo que suman alrededor del 1,5 por ciento de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad