viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tolón espera el máximo apoyo a los presupuestos

La alcaldesa de Toledo, la socialista Milagros Tolón, está confiada en que en la Comisión de Hacienda –que se desarrollará este lunes- todos los grupos municipales “den su máximo apoyo” al proyecto de presupuestos para el próximo año. Así, la primera edil vería cumplido el objetivo de que el primer presupuesto qude elabora este equipo de gobierno salga adelante por unanimidad.

tolon presupuestos
Milagros Tolón

Tolón desea que en la sesión plenaria que se celebrará en la víspera de Nochebuena se aprueben, de forma definitiva, las ordenanzas fiscales y la inicial del presupuesto; aunque el PP puede poner ciertas trabas después de expresar su malestar por no estar en la Comisión de la Capitalidad Gastronómica. A este respecto, la presidenta de la corporación municipal mantiene que “es una comisión técnica y no política”, pues para eso están otros órganos, en los que el PP cuenta con representación, como los patronos de Turismo o Cultura.

“Ahí no cabe hacer ruido –apunta Tolón- porque el equipo de gobierno tiene como objetivo prioritario el consenso y no va a hacer nada sin contar con la oposición. Eso sí, si no quiere trabajar en este camino tiene libertar para coger otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad