martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos Talavera se felicita por los resultados del 20-D

Al igual que hiciera en la noche del domingo Antonio López, su líder regional, Ciudadanos Talavera también ha acogido con satisfacción el escrutinio de las Elecciones Generales. A través de un comunicado remitido a los medios de comunicación en la mañana de este lunes, el partido naranja en la Ciudad de la Cerámica se ha felicitado por “el gran resultado” obtenido por esta formación en Castilla-La Mancha, Toledo y Talavera, destacando el respaldo de 160.717 votos, cerca del doble que en las Autonómicas del pasado mayo, así como el hecho de que entre los tres diputados elegidos en la región uno sea el veterinario talaverano Ramón Molinary, cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia.

jonathan balance 20-D V
Jonathan Bermejo

A nivel local C´s también apunta su consolidación como tercera fuerza política en número de votos, además del incremento experimentado respecto a los últimos comicios municipales. Si entonces la candidatura liderada por Jonathan Bermejo sumó 3.100 sufragios, son 7.235 los apoyos recibidos ayer domingo. Este crecimiento pondría de manifiesto “el buen trabajo realizado en la Ciudad de la Cerámica”, presumen desde la sede de la calle Portiña San Miguel.

Por último, a pesar de no alcanzar el acta de senador por Toledo, Bermejo ha agradecido públicamente los más de 43.502 votos recibidos, comprometiéndose el actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento a “seguir luchando por y para Talavera”, pues “nos quedan por delante muchas e importantes decisiones para sacar a nuestra ciudad de la situación económica, de empleo y social que actualmente nos atenaza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad