jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Estos son los diputados de Castilla- La Mancha

congresodiputados

Veintiún diputados –once mujeres y diez hombres- representarán a Castilla- La Mancha en el Congreso de los Diputados en esta nueva legislatura. Así, Albacete estará representada en la Cámara Baja por los populares Carmen Navarro y Francisco Molinero, el socialista Manuel González y Onésimo Eduardo González, de Ciudadanos.

En Toledo, los escaños han sido para los populares María Dolores de Cospedal y Arturo García-Tizón, los socialistas Guadalupe Martín y José Miguel Camacho; además de Ramón Molinary (Ciudadanos) y Gloria Elizo, de Podemos. La representación ciudarraleña está compuesta por tres del PP –Rosa Romero, Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano-, y los socialistas Isabel Rodríguez y José María Barreda. Y en Cuenca aparecen los populares Rafael Catalá y María Jesús Bonilla y el socialista Luis Carlos Sauquillo.

La representación política de Guadalajara está en mano de tres mujeres: Silvia Valmaña (PP). María Luz Rodríguez (PSOE) y Orlena de Miguel (Ciudadanos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad