martes, 22 noviembre 2022
- Publicidad -

López no se olvida de Tizón en la noche electoral

antonio lopez V
Antonio López

Ciudadanos ha seguido la noche electoral en el toledano hotel Doménico y ha visto como han pasado de los 90.000 votos obtenido en los comicios regionales a los 160.000 apoyos que han cosechado ahora. Un avance importante, tal y como lo califica Antonio López, coordinador de esta formación en Castilla- La Mancha. En Toledo, el partido naranja ha pasado de 30.000 a 52.000 votos “gracias al esfuerzo y al incesante trabajo que hemos desarrollado”, dice López.

Quizá por esto ha lanzado una andanada a Arturo García-Tizón, presidente del PP en Toledo, al recordarle que “se ha equivocado, pero con mucho, al afirmar que Ciudadanos estaba siendo destruido por la dirección del partido en la provincia y no iba a obtener nada ni en Toledo, ni en Castilla- La Mancha. Son cosas que se dicen cuando uno no tiene nada que ofrecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad