miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Solo hay ocho mujeres entre los veinte senadores regionales

bailen

El Partido Popular ha vuelto a ser el partido más votado para el Senado en Castilla- La Mancha. Quince de los veinte senadores pertenecen a la formación azul y de éstos únicamente ocho son mujeres. Así, la representación toledana está compuesta por los populares Carmen Riolobos, Burgos Beteta y Jesús Labrador, además del socialista Félix Ortega.

En Albacete aparecen los populares Vicente Aroca, Antonio Marcial Marín y María Rosario Rodríguez y la socialista Matilde Valentín. En Ciudad Real este honor corresponde a Carlos Manuel Cotillas, Miguel Ángel Valverde y Cristina Flora Molina, por el PP y a Jesús Martín, por el PSOE. En Cuenca, los elegidos han sido los populares Carlos Alberto Algaba, María Montserrat Martínez y Pedro Jareño y la socialista Manuela Galiano; mientras que en Guadalajara se han llevado la palma Juan Pablo Sánchez, Ana María González y Juan Antonio de las Heras, del PP, y Riaansares Serrano, por el PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad