jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El comedor escolar de Herencia también abrirá por Navidad

herencia comedor

El Ayuntamiento de Herencia, en Ciudad Real, ha confirmado su adhesión a la iniciativa promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la apertura de comedores escolares durante las vacaciones de Navidad, es decir, desde el 23 de diciembre al 10 de enero.

De esta forma, el equipo de Gobierno de la localidad manchega cubrirá las necesidades de los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil y de los cursos de Primaria cuyas familias atraviesen por mayores dificultades económicas y situaciones de emergencia social.

En virtud de la Orden aprobada por el Gobierno de Emiliano García Page, las arcas regionales asumirán el coste del menú y el Ayuntamiento de Herencia los gastos que se puedan derivar del uso del centro educativo en el periodo vacacional, es decir, su mantenimiento y costes de luz, agua, calefacción y personal necesario para atender el comedor.

Al respecto, el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, ha justificado esta acción explicando que “han sido varios padres los que me han trasladado que la única comida completa de sus hijos era la que hacían en el comedor escolar, por lo que hemos decidido apoyar esta medida del Gobierno de Page con el fin de que en Navidad podamos asegurar este servicio tan importante para algunas familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad