sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Las cinco provincias de la región reciben el premio de Navidad

Las cinco provincias de la geografía de Castilla- La Mancha han recibido, en más o menos medida, el premio de la lotería de Navidad. Además de parte del segundo premio que ha caído en Mora y casi la totalidad de uno de los quinto en Talavera de la Reina, el tercer premio también ha ido a parar a la administración número 5 de Puertollano, Villarrubia de los Ojos y Albacete.

admon loteria villarrubia
Administración de lotería de Villarribia

Ha sido el número 5163- que salió a las 13:11 horas, en la séptima alambre y novena tabla- con un premio de 500.000 euros a la serie. Concretamente, la farmacia de Villarrubia de los Ojos ha repartido 1,5 millones de euros. Según asegura Pablo Molina, propietario de la administración número1 del pueblo, el farmacéutico Rafael Arroyo se llevó tres series para repartirlas entre sus trabajadores y los clientes a través de papeletas de cinco céntimos, que han supuesto 125 euros cada una.

Por cierto, Inmaculada una de las dependientas de la farmacia lleva un décimo. Pablo Molina se muestra contrariado porque “los únicos décimos que he vendido los adquirió Rafael Arroyo, ya que devolví 120”.

Siete décimos de este mismo número se han expedido en dos administraciones de Albacete: la de la calle Menéndez Pidal y la de Avenida de España. Juan Armero, propietario de la primera, solo ha vendido un décimo. Es un lotero con suerte, pues el año pasado dio el segundo premio y en 2012 el número de el Gordo, que, por cierto, fue recompensado con un sobre con dinero por uno de los agraciados.

loteria tvDe todas formas, Albacete ha sido la provincia más afortunada de la región, pues ha vendido décimos y series de distintos premios. Así, la administración número 9, denominada El gato negro, ha expendido un décimo del número 89025 –un quinto premio- y otro del 71.119, un cuarto. De este mismo número se han beneficiado en Ciudad Real, Aldea del Rey, Fuente el Fresno, Cuenca, Guadalajara, El Toboso y Toledo.

La papelería Danislao de Madrigueras ha dado parte del quinto premio con el número 00943 y es la primera vez que acaricia algo en el sorteo de Navidad.  El PP de Albacete ha repartido 1,8 millones con el número 79141, el posterior al Gordo. En Valdeganga, el bar Flax, ha otorgado once décimos del número 18102, otro quinto premio. Precisamente, los dueños llevaban un décimo compartido con un amigo.

Un décimo del 00943 también se ha vendido en la administración de Granátula de Calatrava.

Un décimo del número 43.221, otro de los quintos premios, ha salido del popular bar El Vita, de Cuenca capital, por lo que el agraciado se llevará 6.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad