lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

El deporte talaverano logró una buena cosecha de juguetes

RAMOS PARTIDO SOLIDARIO1, 23-12-15

El futbolista del Villarreal Manu Trigueros, la joven promesa del Atlético Féminas Miriam Rodríguez, los piragüistas Paco y Rodrigo Cubelos, el ciclista Jesús del Pino, el campeón del mundo de artes marciales Eduardo Lurueña, el karateka Raúl Sanjulián, el torero Sergio Blasco o José Luis Muelas, concejal de Festejos, además de una nutrida representación de la plantilla de Soliss FS Talavera fueron algunos de los rostros conocidos que se involucraron en el encuentro de fútbol sala impulsado por el piloto de MotoGP Álvaro Bautista y el ciclista David Arroyo.

RAMOS PARTIDO SOLIDARIO3, 23-12-15
Bautista (i) y Arroyo, con Jaime Ramos

Por cuarto año, el Polideportivo 1º de Mayo, de Talavera, se vistió de fiesta y solidaridad para acoger el incruento duelo entre los Amigos de David Arroyo y Álvaro Bautista con el fin de recaudar el mayor número de juguetes para que en Navidad y Reyes ningún niño de Talavera se quede sin ellos. En esta oportunidad fue la Asociación Aurelio de León la encargada de recoger las donaciones realizadas por el numeroso público que acogió un evento que en lo estrictamente deportivo vivió un guión similar al de las ediciones precedentes, pues las huestes de Bautista doblegaron a las de Arroyo.

A pesar de que el ciclista del Caja Rural contaba esta vez en sus filas con refuerzos de lujo como Manu Trigueros, los Amigos de Álvaro Bautista, dirigidos por Carlos Martín, se impusieron 5-2 a los Amigos de David Arroyo, cuyos técnicos fueron Pedro Adrado y  el atleta Antonio Núñez.

RAMOS PARTIDO SOLIDARIO2, 23-12-15

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad