jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los niños de Parapléjicos, agasajados con regalos

Los niños ingresados en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha sido agasajados con los regalos que Papa Noel ha traído anticipadamente atendiendo a las cartas enviadas por el Club de Rugby Toledo y la empresa Toy Stand Teledirigidos.

Ojipláticos han quedado los jóvenes pacientes al ver helicópteros, drones de radio control, robots o balones y agradecidos y henchidos de alegría ante tales presentes.

Los deportistas y los representantes de la empresa juguetera han roto la rutina diaria que habitualmente se desarrolla en el gimnasio de fisioterapia infantil del Hospital.

Otras actividades programadas

Para el día 25 de diciembre, el equipo de Rehabilitación Complementaria ha programado la velada especial de Navidad, con una merienda organizada para los pacientes que permanezcan ingresados, sus familiares y los profesionales del centro hospitalario.

Asimismo, el día 1 de enero tendrá lugar la gran fiesta de año nuevo que, como cada año, contará con la celebración del tradicional bingo.

El Hospital Nacional de Parapléjicos se preparará el día 5 de enero para recibir a sus Majestades los Reyes Magos. Para este día se ha programado una chocolatada con roscón en la que participarán pacientes, familiares y profesionales del Hospital. Durante la velada, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad