viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El arte del graffiti adorna estas Navidades el Paseo de los Arqueros

graffiti2

Si hace unas semanas fue la fachada del Centro Social Polivalente Castilla-La Mancha el escenario y el Día Internacional contra la Violencia de Género la temática elegida, el colectivo artístico talaverano ‘Xpresarte’ ha realizado un nuevo graffiti en las calles de la ciudad, esta vez dedicado a la Navidad y en el Paseo de los Arqueros como escenario.

Navigraff es el título del nuevo trabajo realizado por Xpresarte en colaboración con el Ayuntamiento, creación llevada a cabo sobre un gran panel de madera que ha quedado instalado en el paseo de los Arqueros hasta que concluyan las fiestas navideñas.

Santiago Serrano, concejal de Juventud, acudía a presenciar los últimos retoques del graffiti, señalado que a través de la colaboración municipal se pretende “dar salida a diferentes corrientes artísticas en la ciudad y potenciar el arte urbano”. En esta línea, Serrano ha tendido la mano y comprometido el apoyo del Ayuntamiento a todos los artistas talaveranos “para que puedan expresarse y dar a conocer su arte”.

graffiti1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad