miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El entorno de la talaverana plaza del Pan se convierte en un Mercado Hebreo

hebreo I

Tras el éxito de convocatoria cosechado en ediciones anteriores, desde la mañana de este sábado hasta el martes 29 de diciembre, una Navidad más la plaza del Pan y calles aledañas ha quedado convertida en un Mercado Hebreo.  Unidos a los elementos decorativos instalados para la ocasión, medio centenar de puestos y tenderetes ambientan este entorno como si fuera un gran zoco en el que, junto a los puestos representativos de oficios artesanos de la madera, la forja, jabones, la gastronomía o el textil también hay lugar para el teatro de calle y la música en vivo.

Igualmente, representaciones de guiñol y originales tiovivos y rudimentarias norias e, incluso, un tren hacen las delicias de los más pequeños, que también tienen a su disposición una zona acotada de juegos tradicionales en la que demostrar su habilidad e ingenio.

María Rodríguez, teniente de alcalde, junto a Lucía Pérez, concejal de Servicios Generales y Mantenimiento Urbano, fueron las encargadas de inaugurar el Mercado Hebreo, uno de los cinco mercados que jalonan la programación municipal de Navidad y Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad