jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Expresión Rítmica Talavera despide el año con una gran exhibición

GR 5

Cumpliendo con la tradición, en la antesala de la Navidad la gran familia de Expresión Rítmica Talavera se reunió en el Polideportivo Primero de Mayo para disfrutar -los familiares desde la grada y las deportistas sobre el tapiz- de la vistosa exhibición que en los últimos días del año pone broche a la actividad del club. Además, siempre es una buena oportunidad para comprobar los progresos de las chicas entrenadas por Leticia García y Patricia Hormigos, que para la ocasión prepararon un espectáculo netamente navideño.

En un escenario ambientado para la ocasión y con músicas netamente navideñas, las jóvenes gimnastas hicieron las delicias de los cerca de mil espectadores congregados. Además de las mazas, el aro, la pelota y la cinta, en los distintos ejercicios del programa no faltaron algunos de los elementos más emblemáticos de la Navidad española, entre ellos el sorteo de la lotería nacional del 22 de diciembre, las burbujas de un conocido cava, el turrón y, por supuesto, la visita de Papá Noel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad