viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo toque de atención de la oposición al gabinete Ramos

josechu pto
José Gutiérrez

Los tres grupos políticos en la oposición o, lo que es lo mismo, la mayoría de los concejales del pleno del Ayuntamiento de Talavera han vuelto a encender la alarma en el seno del equipo de gobierno de la Ciudad de la Cerámica. Si hace unos días, las tres formaciones –PSOE, Ganemos y Ciudadanos- tiraron la subida de ordenanzas fiscales que querían aprobar los populares, ahora instan al PP a que presente un proyecto de Presupuestos Generales antes de próximo lunes o serán los tres grupos los que tomen la iniciativa.

bermejo pto
Jonathan Bermejo

“A la llegada de Reyes se pueden encontrar con un presupuesto, elaborado por los tres partidos, encima de la mesa”, anuncia José Gutiérrez, portavoz socialista. Para la portavoz de Ganemos, Sonsoles Arnao, “la paralización del presupuesto municipal por la celebración de las elecciones generales es insostenible. Y peor aún es que el argumento pudiera ser el resultado de las mismas”.

N 1 Sonsoles Arnao
Sonsoles Arnao

Por su parte, Jonathan Bermejo, portavoz de Ciudadanos, confía en que el PP presentará el proyecto de presupuesto en los próximos días, pero anuncia que “si el gobierno municipal no mueve ficha, la tendremos que mover desde la oposición”.

María Rodríguez , portavoz del Gobierno municipal, defiende este retraso porque “había que sacar el debate político fuera del electoral” y recalca que “las cuentas se presentarán durante los próximos días del mes de enero”.

La oposición recuerda que “los presupuestos municipales para 2016 deberían de estar publicados desde el pasado 15 de octubre, según la ley”.

PLENO ORDENANZAS FISCALES2, 23-12-15
María Rodríguez, en primer término, durante la votación de las ordenanzas fiscales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad