martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Alicia Senovilla crea su propia marca de vaqueros y los fabrica en Albacete

senovilla posaLa popular presentadora de televisión Alicia Senovilla se ha embarcado en la aventura del emprendimiento y recientemente ha lanzado al mercado su propia marca de pantalones vaqueros, ‘aliciasenovillajeans’.

Ella misma diseña los modelos y ha introducido numerosos colores sin olvidar el tradicional azul oscuro o el ‘lavado a la piedra’. Sus creaciones de moda vaquera son visibles a través de internet en el dominio www.aliciasenovillajeans.com.

Madrileña de nacimiento, Senovilla se siente también castellano-manchega gracias a los años de trabajo en la televisión regional CMT donde comenzó en el año 2007. Quizá por ello haya optado por fabricar sus creaciones en Albacete.

Este rostro muy conocido en la región ha presentado en nuestra televisión programas de éxito como ‘Regreso al futuro’, ‘Tarde de ronda’, ‘A tu vera’ o el también de copla ‘Las niñ@s de tus ojos’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad