viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo opta al programa Edusi para mejoras urbanas

teo garcía edil toledo V
Teo García

El delegado municipal de Urbanismo, Teo García, ha anunciado que el consistorio toledano va a optar al programa de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrador (Edusi), que contempla el crecimiento sostenible, inteligente e integrador.

Dicho programa está convocado por los fondos Feder y puede aportar unos quince millones de euros para sufragar, al ochenta por ciento, programas de actuación a ejecutar hasta 2022.

El Ayuntamiento estudia concretar las actuaciones a desarrollar, pero ya ha decidido que utilizará esta subvención para la unión del remonte peatonal de Safont con la estación de autobuses y trenes, la mejora de la unión entre el Polígono y Santa Bárbara y Azucaica, la recuperación del polígono industrial y la recuperación del barrio de Palomarejos.

El Ayuntamiento de Toledo ha planteado una encuesta a través de internet para que los ciudadanos participen y definan las líneas de actuación del plan de acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad