jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los vecinos de la plaza San Gil de Torrijos conocen el alcance de las obras

Habitantes de la Plaza de San Gil I

El alcalde de Torrijos, el socialista Anastasio Arevalillo, Julio Cobas –empresario de la urbanización- y el arquitecto municipal, Bautista Díaz, han dado a conocer a los vecinos de la plaza de San Gil todos los detalles de las obras de remodelación que se efectuarán en este espacio.

Este proyecto, como ya informó Ahoraclm, asciende a 240.000 euros, de los cuales 180.000 aporta el consistorio. Mientras duren las obras de remodelación, los residentes de la plaza podrán utilizar como aparcamiento un solar que el Ayuntamiento adecuará en la calle Vistillas.

Hay que reseñar que se modificará la red de saneamiento, se instalarán nuevas tuberías y se cambiarán la calzada y el acerado que rodea la plaza. La calzada y las aceras estarán separadas por un bordillo de granito y se ubicarán maceteros y bancos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad