jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Todo preparado para las campanadas en Zocodover

zocodover
Reloj de la plaza de Zocodover

El consistorio de la capital regional ya tiene todo preparado para una Nochevieja, que se desarrollará en la plaza de Zocodover, que dará la bienvenida al año 2016. Un año muy señalado por la ciudad porque estrena el título de Capital Española de la Gastronomía. Según apunta María Teresa Puig, delegada municipal del área, será a partir de las once de la noche cuando comience a tocar la orquesta Kronos. Lo hará hasta la primera conexión en directo desde el plató que CMT ubicará en uno de los áticos de Zocodover.

Y es que en esta ocasión se podrán seguir en directo las campanadas por la televisión regional, que ha montado un programa dirigido por las presentadoras Mariló Leal, Alicia Senovilla y Lucía Escribano. La delegación municipal de Festejos repartirá entre todos los asistentes a la fiesta cava y uva para despedir el 2015 y festejar la llegada de 2016. La fiesta continuará, con música en directo, hasta las cinco de la madrugada o “hasta que los toledanos quieran”, como sostiene María Teresa Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad